#ElPerúQueQueremos

El DJ Charly de moda gracias a sus malabares en la consola de Radio Capital

DJ Charly: Las manos más rápidas de Radio Capital 96.7 FM

Publicado: 2009-09-18

La imaginación se despliega con la Radio, ese instrumento electrónico que nos invade de felicidad e información gratuitamente en nuestros hogares, en el omnibus, auto o donde estemos. Nos imaginamos, por ejemplo, a Jorge "Koki" Bruce, psicoanalista aterrizado en el mundo de la locución radial, como un hombre fornido, casi joven y con un quiebre en el andar que a más de una dama ha encandilado. Y es que tiene una voz prodigiosa para la radio, con esa impostación disimulada y una cadencia propia de un sacerdote. Aunque él se alucina un intelectual ateo a lo Freud, nada menos. Pero así no es él físicamente.

La Radio, te hace volar la imaginacion,  te la desarrolla y provoca que tus neuronas recreen un bosque de situaciones, permitiéndote que añadas a ellas tus ídolos y deseos de cómo quisieras que sean las cosas. Así, en una encuesta hecha por Bruce en las tertulias de los viernes musicales de su programa, hizo la siguiente pregunta a sus oyentes: cómo se imaginan que es físicamente el dj Charly (sonidista de la radio que lo acompaña todas las tardes). Nadie acertó, todos y todas lo idealizaron a su regalado gusto, casi lo endiozaron porque los engríe consiguiéndoles las canciones rebuscadas que le solicitan.

Sin más preámbulos aquí se lo presentamos, de carne y hueso y bien perucho como debe ser. Con una cara de enamorador de reporteras y asistentes. Bueno, allá él.


Escrito por

jorgebaglietto

Andoencombi es un fotoblog construido como pretexto para liberar y compartir tantas imágenes almacenadas en mi disco duro. A la vez, es una catarsis social en donde exploro, analizo e interpreto las imágenes del día a día y del pasado también. Con respecto a l


Publicado en

Ando en Combi

Un Fotoblog construido como pretexto para liberar y compartir las imágenes almacenadas en mi disco duro.